¿ Cuál es el tiempo de entrega en los despachos?
Una vez que se realiza el pedido se entrega a Pullman cargo al día siguiente hábil. Dependerá de tu región cuánto demora. En RM demora 2 a 3 días hábiles.
¿ Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Una vez despachado, te llegará un email con la orden de transporte dónde en la página web de pullman cargo podrás hacer seguimiento
¿Cuándo llegará mi boleta?
Tu boleta llegará dentro de los días hábiles siguientes a tu compra
¿Cuáles son los medios de pago válidos?
Webpay o transferencia
¿Qué pasa si llega el pedido y no hay nadie para que lo reciba?
Pullman cargo llama al teléfono entregado en la compra, si no contestan, vuelve otra vez al domicilio al día siguiente. En caso que nuevamente no puedan entregar se devuelve a la fábrica.
¿Qué pasa si finalmente decido la devolución de mi dinero?
¡No hay problema! devuelves el producto con despacho pagado a nuestra fábrica, una vez recibido y certificado que está en perfectas condiciones, se procede a la devolución de dinero.
¿Cómo comprar si necesito factura?
Envíanos un email a ventas@verito.cl
¿Qué pasa si tengo un problema con el envío o en la entrega?
¡Lo solucionamos! nos escribes a ventas@verito.cl y arreglamos el problema.
¿Cómo debo lavar mis prendas hechas con alguno de nuestros productos naturales?
Lavar a mano, con agua fría, no colgar, no restregar, no planchar.El color del ovillo no es igual al de la pag web
¿Por qué pasa eso?
Por qué todos los computadores tienes brillos, tonos diferentes, por ello, puede variar el color en la pantalla y en vivo.
¿Cómo hago un cambio o devolución?
Si el producto presenta fallas, nosotros nos hacemos cargo! Nos escribes y solucionamos. En caso de que quieras cambiarlo por que no te gustó, debes enviar el producto a nuestra fábrica con despacho pagado, una vez llegado, vemos el estado, si está en buenas condiciones, enviamos el nuevo pedido con despacho a costa del cliente.