Lanas Verito
by Don José S.A.

Una Tradición familiar hilandera

Nuestra historia comienza con don Elías Readi quien llegó a Chile desde Palestina a los 11 años sin nada, con mucho trabajo y esfuerzo logró crear su empresa llamada Hilandería Nacional. Luego mi abuelo José Readi tomó las riendas para continuar la tradición, siendo muy difícil debido a la revolución industrial y posterior invasión china. Tuvo que reducir trabajadores y reinventarse.

Así las cosas, mi padre José comenzó a trabajar con su padre, no obstante, los obstáculos fueron demasiados y mi abuelo fallece. Es cuando mi padre decide continuar con su Hilandería, dando un enfoque diferente, productos exclusivos, de nicho, naturales y a precios accesibles, y continuando con la producción en Chile.

Es así, como, yo, Dominique, la cuarta generación de profesión abogado de vocación hilandera ingreso a la fábrica hace 5 años introduciendo diferentes herramientas para crecer, pagina web, redes sociales, eventos, entre otros. Nos hicimos parte de Marca Chile el 2017, y así ir fomentando el producto de calidad, hecho en chile y con tradición familiar.

Te invitamos a que tengas parte de nuestra familia en tus manos.

Domi

https://www.instagram.com/lanasverito